Categorized | Salud & Bienestar

Cómo enderezar los dientes sin aparatos

Posted on 04 febrero 2013 by Staff

Perfect-teeth[1]

 

 

Todos nacemos con un conjunto único de dientes, un poco, pueden ser torcidos, algunos perfectamente rectos y otros con tan solo pequeños defectos Incluso si usted nació con dientes rectos, sus dientes todavía puede llegar a ser engañosos con la edad y los cambios de estructura boca, o pierdes un diente y su movimiento consecuente.

Existen diversas técnicas dentales que pueden ser usados ​​para enderezar los dientes, algunos no necesariamente tienen que ser brackets de alambre o un arnés feo, usar los frenos sigue siendo la más eficaz y la forma más rápida de enderezar los dientes , especialmente si los dientes son de moderados a severamente desalineado, puede ser un proceso incómodo, largo y poco favorecedora para corregir los dientes torcidos.

Pero, con la nueva tecnología, hay otras técnicas que pueden ser utilizadas para fijar los dientes torcidos sin tirantes , se trata de un ortodoncista o dentista que puede determinar el método de alisado que funcione mejor para su necesidad.

Estas son algunas de las nuevas técnicas que han sido probadas:

Invisalign es un innovador sistema utiliza mejor para las personas con dientes desalineación menor, los resultados son visibles por lo general en un año, el sistema hace uso de varios tipos de retención-boquillas para dar forma a los dientes, sin cables visibles utilizados, los alineadores transparentes parecen protectores bucales y se cambian cada 2 semanas para mover lentamente los dientes a la posición deseada. La ventaja de este método es que se puede quitar la boquilla, comer cómodamente y limpiar sus dientes.

 La aplicación de carillas al instante puede darle una sonrisa perfecta sin pasar por el dolor de los dientes enderezar proceso, usted tiene la opción de contar con carillas de porcelana o carillas hechas de otros materiales compuestos unidos.

Algunas personas consideran que la colocación de carillas como “ortodoncia instantánea”, ya que en una sola visita a un dentista, sus dientes pueden estar perfectamente alineados, si sus dientes delanteros no son muy torcidos, las carillas de porcelana se acaba de colocar sobre la superficie de los dientes para hacerlos aparecer recta. Las carillas también mejorar la forma y el color de sus dientes, una desventaja de este método es que la estructura de algunos de los dientes que son naturalmente sanos podría tener que ser retirado para fijar las chapas. Las placas también necesitan ser reemplazados.

Contorno cosmético es otra técnica utilizada para enderezar los dientes , especialmente si sus dientes están superpobladas. Sus dientes se forman de nuevo usando un proceso libre de dolor terminado en una serie de procedimientos. Se tarda hasta tres visitas a un dentista antes de que los dientes se enderezan. Si el enderezamiento necesaria no es grave, un aparato de ortodoncia que es extraíble se da. Contorno cosmética se realiza en los dientes superiores solamente.

Un nuevo tratamiento de ortodoncia llamado la sonrisa de seis meses hace uso de brackets y alambres que son del color del diente. El proceso tiene como objetivo mover los dientes se ven cuando sonríes. Usted debe visitar a su dentista durante 10 a 15 minutos cada 4 a 5 semanas para ajustar periódicamente sus frenos hasta que se completan los tratamientos en tan sólo seis meses.

Lo mejor es preguntarle a su dentista para presentar a ustedes, las posibles opciones para enderezar sus dientes sin aparatos , deje que él o ella recomendará el tratamiento más adecuado para tu tipo de dientes.

Si aún así decide que el uso de aparatos ortopédicos sigue siendo el mejor para usted, usted tiene la opción de utilizar aparatos transparentes o del tipo que se puede colocar en la parte posterior de los dientes.

Leave a Reply

Advertise Here
Advertise Here