Categorized | Automóviles

Cómo quitar el olor a cigarro del carro

Posted on 09 febrero 2013 by Staff

El olor a cigarrillo  … inconfundible, penetrante y – para los no fumadores e incluso los fumadores de muchos, desagradable por decir lo menos, en coches, casas y negocios, una batalla incesante por mantener alas alergias bajo control, crear un entorno más hospitalario o prevenir novias de saber la verdad … ¿Estás harto de los ambientadores en aerosol que acaba de capa dulce olor nauseabundo olor del cigarrillo sobre la estática? ¿Cansado de los productos comerciales que no cumplen sus promesas? 

A todos vosotros, independientemente de sus motivos, en milyuncomos tiene algunos consejos para deshacerse de ese molesto olor a cigarrillo para que pueda respirar mejor.

Por supuesto, una de las mejores formas de eliminar los olores – especialmente si están asociados manchas de nicotina – de las alfombras, muebles y las paredes es mediante el uso de peróxido de hidrógeno, si usted desea aprender cómo hacer esto, os recomiendo el popular y práctico 101 Inicio Usos de peróxido de hidrógeno .

En cualquier caso, la eliminación de humo de cigarrillo no es imposible … pero toma un poco de esfuerzo para deshacerse del olor.

 

    1. Lave todo lo que pueda. Si un cuarto entero huele a despedida de soltero del año pasado, la eliminación de olor a humo de cigarrillo requerirá lavado o limpieza en seco todo lo posible con el fin de maximizar la eliminación del cigarrillo olor.
    2. Limpios. Antes de utilizar cualquier producto químico o de recurrir a medidas desesperadas, aspire la mayor cantidad de residuos que olor a cigarrillo como sea posible, use los accesorios de vacío para aspirar el humo de mobiliario y tapicería en su casa o automóvil.Batir a cabo y alfombras de vacío de coches pie.
    3. Vinagre. Un tazón de vinagre blanco, a la izquierda durante la noche, puede hacer un trabajo sorprendentemente bueno eliminar el olor del cigarrillo falta.
    4. Citricos. Algunos juran por cáscaras de cítricos cuando tienen que deshacerse de los malos olores. Deja una generosa cantidad de cáscaras de cítricos en el coche o en casa durante varios días (hasta que las cáscaras estén completamente desecado). Al eliminarlos, también eliminará el olor del cigarrillo – o al menos parte de ella. 
    5. Bicarbonato de sodio - uno de los métodos probados y verdaderos de la eliminación de olores. Si la limpieza de su alfombra, sofá maloliente utilizado o sucios asientos de automóviles, el bicarbonato de sodio es tu amigo. Espolvorear por encima el humo infusión de área y dejar que repose durante unas horas. A continuación, látigo de su fiel aspiradora para succionar la soda, terminar el trabajo. 

      Un consejo: antes de rociar a su antojo, pruebe el bicarbonato de sodio sobre una parte oculta de la superficie para asegurarse de que la superficie o tela no interactúa negativamente con el bicarbonato de sodio.

how-to-remove-cigarette-smell[1]

  1. Café. Cuando mi viejo amigo de secundaria y yo solía fantasear con un café-terreno mejorado con detergente para la ropa , que habría imaginado que podría haber sido en realidad olor de lucha contra el mérito a este concepto aparentemente absurdo? Utilizar la calidad del olor-absorbente de café molido para deshacerse de los olores de sus cigarrillos.No rociar todo el lugar como el bicarbonato de sodio, sin embargo, ya que el café pueden manchar. En su lugar, vierta café molido en varios filtros de café individuales y atarlos cerrado. Coloque las bolsas de café en lo que se alberga el olor del cigarrillo.
  2. Ventile la habitación o el coche. Exigir menos esfuerzo que pelar una naranja o ir a la tienda de comestibles del vinagre blanco, que sin duda debe abrir todas las ventanas y puertas durante varias horas para animar a los olores de cigarrillos para levantar de sus cojines, alfombras y otras superficies. Si una pieza de mobiliario apesta a humo de cigarrillo rancio, ponerla al aire libre por unas horas en un día seco.
  3. Carbón. No hay nada de fantasía o particularmente agradable estéticamente sobre carbón vegetal en un tazón, pero cuando se dispersan unos cuencos de carbón alrededor de su habitación o en coche (siempre y cuando usted no está planeando para conducir), encontrará que ha absorbido el cigarrillo olor después de aproximadamente una semana. Es una de las formas eficaces de forma inesperada eliminación del cigarrillo olor.
  4. . Los residuos del humo en superficies no os olvidéis de suelos, vidrio y superficies de madera ya sea, en una habitación o un coche que ha sido testigo de fumar en exceso, a menudo se puede ver el resto! Utilice limpiadores de vidrio, amoniaco diluido y soluciones de limpieza de madera para fregar el residuo apestoso fuera de estas superficies.
  5. Bombillas. bombillas son un doble golpe cuando se trata de olor del cigarrillo, en primer lugar, se atraen humo, en segundo lugar, cada vez que los encienda después, el calor libera olores de los residuos del humo. Limpie las bombillas. 

El Olor del cigarrillo puede hacer que su casa se ​​siente como un club de mala noche y que su olor a coche cenicero de gran tamaño como de alguien. Los fumadores no quiere que el olor rancio a quedarse, y para algunos los no fumadores, el olor provoca tos o incluso dolores de cabeza. Intente con estos recursos para crear un ambiente agradable.

Leave a Reply

Advertise Here
Advertise Here