Categorized | Perros

Cómo hacer un bozal de perro casero

Posted on 16 febrero 2013 by Staff

bozal[1]

Los dueños responsables de perros saben que sus mascotas generalmente son amistosos pero no pueden estar en su mejor comportamiento en todo momento, los perros pueden romper sin motivo aparente la calma lo que es importante contar con un hocico listo y seguro para nosotros por si acaso . 

Hay muchas situaciones donde un bozal puede venir a mano como cuando tu perro no le va bien con los extraños que leguen a visitar su casa por primera vez, recuerde que los perros tienen la tendencia a ser territoriales por lo que si su perro de repente salta y ladra a su visitante, puede ser una excepción a su buen conportamientoOtra situación que puede requerir que poner un bozal a su perro es cuando está prevista para un chequeo veterinario. 

¿Es dueño de un perro que tiene un encuentro cercano con personas al azar? Si es así, entonces es posible que desee considerar la posibilidad de asegurar su propia boca, los bozales son grandes dispositivos de protección que se puede atar alrededor de la boca de su perro para evitar atacar y lastimar a alguien al final. Si usted no desea invertir en ellos, no te preocupes, en realidad se puede hacer uno para su amigo canino. Siga leyendo para averiguar cómo hacerlo.

Aunque es muy recomendable utilizar un par de medias de nylon, puede optar por una tela que prefiera, hemos de tener en cuenta que tiene que ser suave y lo suficientemente flexible para no causar daño a su perro .

Asumiendo la necesidad de un hocico surge, con calma subir a su perro para calmarlo. Es mejor no asustar porque el estrés innecesario podría ser el empujón final para su perro para atacar. Intenta acariciar por primera vez a hablar con él en una voz suave. Suavemente deslice el par de medias de nylon en la boca de su mascota y el hocico.

Después de hacerlo, tire rápidamente de la boca para ajustarlo correctamente, envuelva los extremos alrededor de hocico de su perro dos veces y luego atar los extremos alrededor de su cuello. Asegúrese de que es seguro, pero no es seguro que también corre el riesgo de perjudicar a su mascota en el proceso.

Preste atención a su hocico al desgaste perro, si su estrés se ya se ha ido y se ha calmado considerablemente, usted puede tomar su hocico a cabo simplemente desatar los nudos extremos y ponerlo en libertad.

Y ahí lo tienen, un bozal casero hecho especialmente para su querido perro! Se puede dar en torno a la familia y amigos o si lo desea, puede esconder un interior del coche si usted encuentra una perdida que necesita su ayuda también.

Leave a Reply

Advertise Here
Advertise Here